Semilla Negra
Salud compañeros, celebramos el tercer numero de nuestro boletín Semilla Negra que brota a raíz de las injusticias de parte de los gobiernos y Estados de todo el mundo, donde el capitalismo busca en cada rincón del planeta perpetuarse con mayor brutalidad. En esta región el poder político impone mano dura contra quien resista, sus proyectos de control ,hambre, miseria, encierro y muerte. El golpe de su crisis afecta como siempre a los mas humildes ,imponiendo un estado policial que a dejado un saldo mas de 100 asesinatos en barrios y comisarias y cárceles sumando una crisis sanitaria que ha dejado a mas de 5.000 personas sin laburo y sin techo. lo cual el llamado a la revolución social es urgente!
Siempre que observamos, analizamos y reflexionamos sobre el juego de la política vemos que por muchos años siempre hemos sido los eternos explotados los eternos perdedores, pero nunca vencidos; porque mientras exista un rebelde un paria que mira y siente el dolor ajeno como si fuera propio, la lucha contra la tiranía y el poder jamás desaparecerá, así como ese sueño y deseo de libertad que es una luz en el horizonte que se aleja con cada paso que damos en la lucha, pero no retrocede ni claudica y en su empeño. Responde siempre ante una injusticia y no pone la otra mejilla cuando el Estado golpea, sino que responde con mayor violencia hacia quienes escudándose en la moralidad y en las leyes, cometen los más horrendos crímenes.
Pero no es el odio, el que nos empuja a reaccionar contra los eternos enemigos, es si no por el amor que sentimos es ese amor por la vida, vida que el capitalismo destruye día a día, es ese amor a la libertad que nos empuja a combatir a los opresores de cualquier gobierno, lejos de querer ocupar sus sucios puestos sabemos que el poder corrompe y corromperá siempre a cualquiera quien lo ejerza.
No queremos el poder para nosotros si no que nuestra lucha aspira y quiere la libertad para todos libertad que no obtendremos por vías místicas ,ficticias políticas electorales gubernamentales porque estas son las principales trabas que el poder y la autoridad edifica para impedir la verdadera libertad, esa libertad que no conoce leyes más que de la propia naturaleza, códigos ni estadísticas, esa libertad que no reconoce autoridad alguna, esa libertad en donde nos reconocemos como iguales rechazando la jerarquía y el mando, sosteniendo el apoyo mutuo y la solidaridad como el factor evolutivo entre todas las especies, permitiendo actuar, según nuestras propias necesidades en el interés común de todos para resolver cualquier problema que pueda surgir y dar soluciones inmediatas sin burócratas ni parasitismos partidistas.
La libertad solo se puede conseguir con y por caminos de libertad.
Salud y revolución social.
Alentamos la difusión y propagación de este material. La propiedad intelectual también es un robo.
[Para el número completo de este Boletín, ir a https://mega.nz/file/TQxD1QbC#l3jlimmB1fZOBDiPto7s24YWVyLgnspk2ZLc0O97tFI.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.