ruptura.info
El día 04 de octubre de 2014 el [ahora vicepresidente y entonces] gobernador Tareck El Aissami, en el marco de la Expo-Aragua 2014, anunció que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un proyecto para transformar el actual Parque Metropolitano de Maracay en un Parque de Agua con una inversión de 13 millones de dólares.
El día 04 de octubre de 2014 el [ahora vicepresidente y entonces] gobernador Tareck El Aissami, en el marco de la Expo-Aragua 2014, anunció que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un proyecto para transformar el actual Parque Metropolitano de Maracay en un Parque de Agua con una inversión de 13 millones de dólares.
Algunas voces se hicieron sentir en ese momento en contra de ese proyecto pero siguieron seis meses de silencio, hasta este momento cuando llegaron containers, maquinaria pesada, tala de árboles, movimiento de tierra, y a la ciudadanía dueña de ese espacio público no se le ha informado ni siquiera a través de una valla -como procede en todas las obras- cuál es el proyecto a ejecutar. Lo único que se sabe es lo que dijo el mandatario regional que el Parque del Agua contará con más de 20 complejos de piscinas, trampolines, toboganes y una piscina de olas. “Será un gran parque de agua” que recibirá trescientas mil visitas anuales, expresó. http://www.redpres.com/t13138-gobernador-tareckpsuv-anuncio-la-construccion-de-un-parque-del-agua-en-maracay
