F.A.S.
Nos hacemos parte de los últimos 20 años de recomposición del anarquismo social y organizado, tiempo que ha estado marcado por la comprensión de la necesidad de contar con una organización política y de la importancia que tiene la inserción en las diferentes luchas de la clase dominada.
La creación de esta Federación busca, desde la humildad, pero con mucha convicción, demostrar que el anarquismo especifista en la región chilena no ha muerto y que hoy más que nunca, nuestro proyecto político debe posicionarse como una alternativa contra este sistema de dominación capitalista y patriarcal. Es por esto que, para nosotros y nosotras hoy es un día histórico, ya que sentimos que somos una expresión más del anarquismo organizado que desde finales del siglo XIX hasta el día de hoy, a buscado aportar a las luchas más sentidas de los pueblos con la influencia de sus ideas y prácticas.
Nos hacemos parte de los últimos 20 años de recomposición del anarquismo social y organizado, tiempo que ha estado marcado por la comprensión de la necesidad de contar con una organización política y de la importancia que tiene la inserción en las diferentes luchas de la clase dominada.
La creación de esta Federación busca, desde la humildad, pero con mucha convicción, demostrar que el anarquismo especifista en la región chilena no ha muerto y que hoy más que nunca, nuestro proyecto político debe posicionarse como una alternativa contra este sistema de dominación capitalista y patriarcal. Es por esto que, para nosotros y nosotras hoy es un día histórico, ya que sentimos que somos una expresión más del anarquismo organizado que desde finales del siglo XIX hasta el día de hoy, a buscado aportar a las luchas más sentidas de los pueblos con la influencia de sus ideas y prácticas.
