Redacción
Este martes 24.02.15, en medio de una manifestación en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza un joven menor de edad, de quien se presume era estudiante de bachillerato
.
A través de las redes sociales se pudo conocer que cerca del mediodía de este martes, que el joven Kluivert Roa, de 14 años de edad quedó tendido en el asfalto, en una calle adyacente a la UCAT, en San Cristóbal. Al parecer, el joven era estudiante del 2 año de Bachillerato en el Liceo Agustín Codazzi de la capital tachirense. De acuerdo a las primeras informaciones, por corroborar, el joven recibió un impacto de bala en la región occipital. Otras versiones aseguran que fue una "metra" y no una bala.
En el sitio un grupo de estudiantes universitarios que protestaban se enfrentaban con funcionarios de la Policía Regional del Táchira, durante una manifestación contra el Gobierno Nacional. Roa fue asesinado entre la carrera 15 con calle 12 y 13, a pocos metros de la Residencia de Gobernadores del Táchira. Los manifestantes señalan como responsables a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que estaban en el sitio, aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades.
Tras la noticia del asesinato, diferentes manifestaciones se escenificaban en la ciudad de San Cristóbal
Esta foto ha sido circulada en redes sociales como K. Roa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.