Hace 12 años que el gobierno bolivariano viene prometiendo construir el paraíso en la tierra. Sin embargo, lo único que nos ha traído es un mayor empobrecimiento para quienes vivimos de nuestro salario, mientras una nueva burguesía se enriquece a nombre de la “revolución”. Del otro lado se encuentran los políticos que dicen representar la salvación, sin embargo, son los mismos que durante cuarenta años gobernaron y robaron al país.
La inflación, flexibilización de las condiciones laborales, alto costo de la vida, inseguridad, desempleo, desabastecimiento, falta de viviendas, crisis de los hospitales y los servicios básicos son responsabilidad de la Quinta y la Cuarta República. la única opción que tenemos es construir una alternativa, radicalmente enfrentada y diferente, a las burocracias del PSUV y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)
Todos los gobiernos oprimen y reprimen. Sólo los movimientos sociales y sindicatos autónomos e independientes promueven reales transformaciones de la sociedad
Contra la criminalización de la protesta y la tercerización laboral ¡movilización popular!
Libertad para el sindicalista Rubén González
Desde mediados del año 2009, Rubén González, Secretario General de Sintraferrominera, se encuentra preso por apoyar una huelga de trabajadores para exigir mejoras en sus condiciones laborales. Rubén González es un preso político, privado de su libertad por ejercer el legítimo derecho a la huelga y a la manifestación. De esta manera el gobierno de Hugo Chávez intenta disuadir a los trabajadores tanto de las empresas básicas de Guayana, como del resto del país, a que denuncien sus precarias condiciones de trabajo y exijan sus derechos laborales.
Libertad inmediata para Rubén González. Libertad plena a todos los procesados por participar en manifestaciones por derechos sociales en Venezuela
Periódico El Libertario
Periódico El Libertario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.