Hernán (desde Argentina)
Desde grupos de aborigenes, hasta grupos que reclaman reconocimientos a derechos elementales, todos se citan de manera muy elegante, correcta y amable ante las autoridades públicas, presidentes, lideres religiosos ¿para qué?
Desde grupos de aborigenes, hasta grupos que reclaman reconocimientos a derechos elementales, todos se citan de manera muy elegante, correcta y amable ante las autoridades públicas, presidentes, lideres religiosos ¿para qué?
“Señora Presidenta, Señor Papa, recíbanos y denos tierra, reconozca nuestros derechos". “Por sobre el de otros claro esta, nada mas queremos cien mil hectareas de aca y quinientas mil de allá". Los motivos que suelen esgrimirse son dos basicamente, el primero es porque “nuestros antepasados vivieron aquí hace cien mil millones de años”, digamoslo simple y como lo que es, una especie de herencia, el segundo sería como el cobro de un seguro de vida, el Estado mató de a millones, entonces les pagamos con tierra a sus descendientes, un resarcimiento. El camino elegido, el de la ley, el del derecho y la politica, es ridiculo en cualquier circunstancia que se analice, sobre todo siendo aborigenes que conocen en carne propia el sufrimiento y la violencia que genera el Estado, deshonran la memoria de sus antepasados que dieron la vida defendiendo a sus familias y su modo de vida, para ir hoy a pedirles limosnas, sentarse en la Casa Rosada en sus sillones lujosos de cuero, de jean y zapatillas, hablando en lengua genocida, solicitando una caricia en el lomo como si fueran mascotas en lugar de hombres libres, y después los argumentos para la proclama, sinceramente son totalmente contrarios al pensamiento acrata, ¿herencia? No, gracias. Todo esto se produce con el asesoramiento, apoyo, incentivación, complicidad, de toda la izquierda argentina.
“Señores diputados y senadores, escriban en papeles y leyes cosas para darnos las cosas que nos merecemos, queremos elevarnos por sobre el resto también”
Todos quieren y luchan por su puchito, su lugarcito, su tierrita, su remedito, su cuotita, su plancito, su herencia, todos agachan la cabecita y la ponen en manos de los politiquitos (gente buena y cumplidora si las hay), es como juntar el hambre y las ganas de comer.
Todo es una gran lucha de poder para poder elevarse por sobre los demas, de nada sirve tener “poco”, si siempre tenemos ese apetito, esa gula, esa sensación de estar incompletos, insatisfechos, algo nos falta, siempre hay que ir por mas, “nunca menos” dicen algunos, grupo de ignorantes si los hay.
No es muy dificil darse cuenta, de que este es un camino canibal incestuoso y del peor tipo, porque no se está fagocitando a los generadores de este estado de cosas, esto es una lucha permanente de ascensos y descensos todos entre pobres, un aborigen de aca con un villero de mas allá pelean por el mismo hueso que entrega el Estado, esto es la noche de los vivos muertos, porque así no es manera de vivir, siempre en una constante competencia ¿Por qué nos cuesta colaborar realmente con el de al lado? ¿Por qué solo se pide por lo que a uno le falta? ¿Nos falta? ¿No es un poco hipocrita a veces el reclamo? ¿Por qué pedimos soluciones a los políticos y no tomamos las riendas de nuestra vida? ¿Es muy dificil de darse cuenta que el Estado, con sus gobiernos, políticos y fuerzas de seguridad estiercol, las religiones y pseudo sanadores modernos ladrones, los empresarios latifundista y glotones de sangre trabajadora, son los verdaderos enemigos? ¿Por qué esa costumbre de agachar la cabeza? ¿Por qué no luchar contra el enemigo real en lugar del pobre tipo como vos, que tenés al lado y sueña también por un mundo libre y mejor?
Abandona la competencia inutil del inconformismo material.
Soñá mucho, sin limites, volá alto.
Lucha contra el Estado y sus gobiernos, no transes nunca ante las tentaciones y atajos que te proponen, son ficticios y herramientas de control, ellos te quieren comprar con el dinero que salió de tu sudor, para después tenerte controlado y tener tus sueños a raya.
No los votés nunca, impugna o ausentate.
No te resignes nunca, toma fuerza, resistí y aguanta en los momentos dificiles, viví y luchá, hasta el final, hasta la derrota o la victoria, siempre o nunca, no es importante, no seas martir, viví, se vos, segui tu instinto, no sigas a nadie, el recorrer tu camino, el de tus sueños es el de tu felicidad y la del mundo.
* Toda contradicción empleada en este articulo, es intencional
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.