Colectivo AnarcoFeminsta - Lima
Somos las mujeres de abajo, las desconocidas, las locas, las brujas, las trakas, las revolucionarias, las quemadas, las invisibles, las anti-prisioneras, las marginadas, las ilegales, las anónimas en la historia de la época y las que no tenemos rostro visible, pero afrontamos con acción todo acto de machismo y sumisión. Somos la niña y la anciana, la trabajadora y la campesina, la migrante, la caminante y la apátrida, porque ni la tierra ni mi cuerpo son propiedad del patriarca; destruimos, en idea y acción, la autoridad y todo lo que mata nuestros sueños y nuestra voluntad.
No queremos ser sometidas a mecanismos capitalistas patriarcales, reconocemos que el Estado es partícipe de la rueda del consumo, la explotación y la muerte. Sigamos adelante planteando procesos de liberación total, a través de la organización horizontal y asamblearia. Apoyo mutuo y autogestión. Por eso deslegitimamos las estructuras represivas del Estado, que nos violan en distintas situaciones. Esforcémonos por demostrar el trabajo productivo y reproductivo de las mujeres, socializando los medios de producción sin líderes ni aparatos represivos.
Somos las obreras anarquistas que asesinaron por levantar la voz de protesta, somos ellas y somos todas y todos quienes nunca volvieron a casa porque, ayer como hoy, seguimos en resistencia a una sociedad capitalista, asesina y patriarcal. Resisten quienes luchan y se rebelan desde adentro a la vida cotidiana para ganar un poco de la ansiada libertad.
No queremos ni esperamos alianzas con el Estado ni posiciones de poder en un sistema que promueve la desigualdad, construyamos el camino de la autonomía y la emancipación frente a toda señal de sumisión. Ni amor ni esclavos.
¡Organicemos la ira, compas!
¡Resistencia anarcofeminista contra todas las formas de opresión!
¡Somos las hijas de las brujas que no pudieron quemar!
Mas información en https://www.facebook.com/Colectivo-AnarcoFeminista-Lima-1913948975490290/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.