Nelson Jesús Lanz Fuentes
Maduro se ha convertido en principal enemigo del pueblo. La encuesta más reciente así lo confirma. Si el 79% de los venezolanos decimos que en su gobierno que nuestra calidad de vida principalmente en lo referente a lo económico y alimentación. Educación y salud. Tranquilidad, paz, falta de agua y de electricidad y de seguridad, ha desmejorado en ese porcentaje, significa, que Maduro es el hombre que más daño le está haciendo a nuestras familias por lo tanto yo lo considero nuestro principal enemigo. Por lo tanto tenemos que hacer todo lo que este a nuestro alcance constitucional para salir de él.
Por eso estimado lector, llegó el tiempo de pensar y actuar. No estamos en tiempos de capitalismo ni de socialismo. Estamos en tiempo donde sobrevivir es un lujo. La desgracia ha caído sobre muchos hogares donde el hambre hace estragos y la muerte rodea a los que en ellos viven. Esta misma situación en cualquier momento puede caer sobre nuestras familias. Por lo tanto hay que apurar el paso para aliviar la carga de la frustración general que está padeciendo el país.Maduro como petulante se cree un dios o una deidad divina a donde todo el mundo debe concurrir para escuchar sus consejos o para crear nuevos o grupos de índole economicos o politicos que le sean útiles a él y no al resto de la sociedad. Ya que es esa y no otra la intención que él tiene: evitar dos cosas: que su final sea brutal y breve o largo y prolongado. Mientras el país está convulsionado por la intensa fiebre reumática que padece gracias a sus desvarios narcisistas, los diputados de la NA en descarada complicidad le están inyectando por sus venas el tiempo que Maduro tanto necesita para si se da el milagro que el petróleo suba de precio para darle una patada por el trasero a todos los que acudieron a su llamado de salvación nacional.
Maduro desmanteló el altar de Chavez para crear el suyo. No sin antes de montar tremendo zaperoco por la sacada del cuadro del comandante santero de la AN. Pero todo aquel que conoce lo siniestro que es nuestro presidente, sabe que la imagen de Chavez es la cortina de humo que él usa para ocultar su fracaso. Para ocultar el inmenso daño que nos ha hecho a todos nosotros. Daño irreparable mientras él siga siendo presidente. Daño que como candela se esparce por todo el territorio nacional destruyendo todo lo que encuentra a su paso.
Todos los que amamos nuestra patria tenemos que buscarle una solución a la piromanía de Maduro antes de que termine de quemarnos a todos nosotros. Esa solución tiene que ser ahora. Ya mismo. Mañana cualquier cosa puede suceder. Un pueblo hambriento desnutrido y enfermo es capaz de hacer lo que sea para conseguir el pan y para conseguir las medicinas que puedan salvar la vida de un hijo o de sus padres. La semana pasada mientras Maduro se encadenaba para amargarnos la vida, mi cuñado fue secuestrado, golpeado y denusdado para robarle su vieja camioneta. Ayer mi compadre sufrió un ACV por tener un mes sin tomar la medicina que alivie su tensión. Hoy escuche la noticia de que murió el cantor margariteño Cheo González por causa de unos bandoleros que lo atracaron y apuñalaron. En la urbanización donde vivo en doce días hidrocapital ha enviado el agua una sola vez. Lo que ha motivado que tengamos que salir a protestar cerrando calles y avenidas para ver si el gobierno responde a nuestro clamor.
Por todas estas cosas ¿Diganme ustedes si no tengo razón declarando a Maduro el enemigo número uno de todos nosotros? Ni siquiera Gomez o Perez Jiménez le hicieron tanto daño a Venezuela. Ni siquiera los gobiernos adecos-copeyanos llegaron a tanta maldad nacional. Nuestra patria llora sangre mientras Maduro y todo su gobierno disfrutan viendo como nos estan jodiendo la vida. ¿Vamos a seguir permitiendo que estos facinerosos del psuv sigan burlándose de nosotros? Si usted ama a la patria y a su familia, estoy seguro que no se quedará sentado ni callado.
Algo más.... Amigos y familiares me dicen que no siga escribiendo de forma tan radical ya que eso impide que muchos medios (aporrea por ejemplo) publiquen mis escritos temerosos del gobierno y de su esbirro Conatel. Yo a todos ellos siempre les digo que en todas las actividades de la vida se corren riesgos. Yo no puedo cambiar mi forma de pensar porque siempre he sido coherente con mis principios. Jamas he doblado una esquina para deshacerme de ellos. ¿Qué importa que no publiquen mis artículos? Pero gracias a la gran cantidad de lectores que he cosechado en estos años, estos escritos son enviados por ellos a muchas otras personas por toda Venezuela. A todos ellos mil gracias...