Yuri Valecillo
Las conversaciones con mi padre fueron siempre largas y maravillosas algunas veces entre sus cursos de esperanto y libros de cuentos rusos o chinos que llenaron la biblioteca de la familia y donde nos dormíamos en cunas de letras y palabras que muchas veces nos permitieron vivir a mas de un furibundo vecino anticomunista o alguna maestra que te mandaba al patio a llevar sol por el hecho de exclamar “dios no existe” era obligatorio el catecismo, vainas de la libertad.
Pero en estos días de la ubicuidad y con la posibilidad de estar en las redes aunque le pese a algún Embajador de esos que acosa laboralmente y políticamente a quien se atreva a contrariarle, son cosas que la sociedad tendrá que irles poniendo coto y desenmascarando a estos agentes del poder, que solo ejercen el poder y que se pasan todo ordenamiento legal “por el arco del triunfo” cosas que entre el Guayacol y un tal Del Valle van ocurriendo aun con los discursos de la oposición y del gobierno o entre los sectores de la maltrecha izquierda y la fortalecida derecha nacional.
Por aquí me llegan unas fotografías de Marco Tulio Croquer, si el mismo que muchos señalan como torturador, criminal, agente y perseguidor a sangre y fuego de todo el que se atreviera a levantar cabeza en contra de la IV República algunas imágenes entre botellas de Etiqueta Negra, abrazos de socios y risas contemplativas dicen o indican que aun con todo y esos mamotretos gubernamentales, unos mas ineficaces que otros el "CABEZA E’ TOBO" no se la pasa mal en estos años donde la Revolución Bolivariana haría justicia a su pueblo y otra cantidad de pendejadas que ya están en la fosa séptica de la crónica nacional.
En la Venezuela del siglo XXI donde se detiene y se encierra sin fórmula legal alguna a Julián Conrado el cantor y poeta Gran Colombiano, donde se asesina a dirigentes de los pueblos originarios como el caso de Sabino Romero y tengamos que mover cielo y tierra para que se castigara a los asesinos materiales, donde se deporta vía Fast Track a periodistas como el Pérez Becerra en una acción poco clara y donde lo turbio fue la línea editorial de nuestro transparente gobierno.
Hace un tiempo algunos amigos tuvieron la gentileza de publicarme un texto [http://rupturaorg.blogspot.mx/2015/04/marco-tulio-croquer-encuentro-con-un.html; y también en http://periodicoellibertario.blogspot.com/2015/05/opinion-por-que-no-hay-patriotas.html] donde doy pelos y señales del ciudadano Marco Tulio Croquer, pero nada ocurre y ni un comentario esta por ahí, el silencio de los diputados de la “revolución”, hace un par de días me llegaron unas fotografías donde veo al sujeto tantas veces denunciado por sus víctimas en celebración, no me atrevo a confirmar algo que es un corrillo generalizado en Maracay “MARCO TULIO CROQUER ES UN PATRIOTA COOPERANTE AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE ARAGUA” no me atrevo a confirmarlo lo único cierto es que la risa de un criminal no es contagiosa y si es tétrica, si es para espantar, si tiene la intención de dar miedo al que lo observe.
El proceso actual se ve tan intoxicado, imprime y sigue imprimiendo biografías de héroes y heroínas, si de aquellos que se quedaron en el camino por conseguir una patria más digna y más vital, pero parece que los verdugos siguen vivos e impunes y se ponen a la orden de quien gobierne para hacer héroes, martirizar hombres, mujeres y niños y luego celebrar en su cálido hogar.
Marco Tulio Croquer está como ejemplo de cómo una “revolución” le paga a un verdugo de revolucionarios. Él celebra sus crímenes. Nosotros a llorar nuestros muertos…
[Tomado de http://www.ruptura.info/opinion/marco-tulio-croquer-patriota-cooperante-yuri-valecillo/.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.