8 meses presos en la cárcel de Tocuyito por intentar hacer un sindicato. Así le responde el gobierno del presidente obrero a los 8 trabajadores de la empresa mixta CIVETCHI, que cansados de atropellos y precarización de sus empleos, decidieron organizarse para defender sus derechos.
CIVETCHI, C.A, es una empresa mixta con 51% de sus acciones bajo propiedad del Estado venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para Industrias, el restante 49% pertenece al empresario y presidente de la misma Flavio Falsiriolli.
Persecución, despidos, hostigamiento policial, amenazas a la integridad, y prohibiciones de acercarse a sus sitios de trabajo, ha sido la estrategia empleada por la santa alianza entre el capital privado y el estado venezolano, a través de los gendarmes del SEBIN y el poder judicial, para criminalizar a estos compañeros y garantizar el flujo de los capitales chinos, ensamblando camiones y camionetas con tecnología de ese país.
Solidaridad con los compañeros de CIVETCHI y libertad para los 8 trabajadores. Basta de criminalizar las luchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.