Estimados todos
En el día de ayer el gobierno de Ecuador secuestró y prohibió la distribución del libro UNA TRAGEDIA OCULTADA. Este libro relata una reciente matanza de indígenas taromenani en la zona del parque Yasuní. Este hecho confirmaría la presencia de pueblos no contactados en esa zona, y por lo tanto, según la constitución ecuatoriana, no se podría explotar petróleo en el área. Por lo tanto, el libro ofrece fuerte evidencia que pone en jaque los planes de explotar los bloques ITT en la zona del Yasuni. Como reacción ante la censura gubernamental, se está distribuyendo el libro desde múltiples sitios y medios a nivel internacional.
Les invitamos a leer ese material, informarse sobre lo que sucede en Ecuador con la explotación petrolera en Yasuní, y a re-enviar el libro a sus contactos, o colocarlo en sus webs para que estén disponibles para todos.
Gracias desde ya.
Saludos a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.