viernes, 16 de agosto de 2013

Acusan a presunto asesino del cacique Sabino Romero

En su Portal Web el Ministerio Público informó el día de hoy que acusó a Ángel Romero Bracho por ser el presunto autor material de la muerte del cacique Yukpa Sabino Romero Izarra, el pasado 03 de marzo, en la Sierra de perijá, estado Zulia. 

Acusado de Sicariato, asociación a delinquir, así como de delito de lesiones contra Lucía Martínez de Romero, compañera del líder indígena.

Fiscales del caso solicitaron se procese la acusación, comience el juicio y se mantenga privado de libertad quien actualmente recluido en la "Unidad Especial de Apoyo a la Investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas.
 Angel Romero Bracho fue apresado casualmente el día en que se cumplieron 3 meses del asesinato del cacique. 

Para más información: http://www.mp.gob.ve/web/guest/delitos-comunes?p_p_id=101_INSTANCE_v0K8&p_p_lifecycle=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&_101_INSTANCE_v0K8_struts_action=%2Fasset_publisher%2Fview_content&_101_INSTANCE_v0K8_urlTitle=mp-acuso-a-un-hombre-por-muerte-del-cacique-sabino-romero-en-el-estado-zulia&_101_INSTANCE_v0K8_type=content&redirect=%2Fweb%2Fguest%2Fdelitos-comunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones