Con la tecnología de Blogger.

viernes, 3 de mayo de 2013

Debate: El atentado de Boston y la táctica en marcha del Sr. Cabello y el partido militar

Pablo Hernández Parra

En los últimos días han comenzado a aparecer en Internet los indicios y antecedentes que comienza a develar el  complot del gobierno norteamericano y la ultraderecha de ese país, que se esconde detrás del atentado de Boston. Desde  el mismo día en que ocurrieron los hechos, en la prensa internacional se  despertaron  sospechas y dudas de que fuese un acto terrorista y se mencionaba insistencia de que se trataba de una operación de falsa bandera. Estas dudas y sospechas se incrementaron  a raíz del asesinato de un joven checheno cuando supuestamente enfrentó a una comisión policial que intentaba detenerlo  y la acusación contra el hermano, que huyo en ese momento, como los “terroristas fichados” autores materiales del atentado.

Las informaciones que  desde el primer día del atentado salieron masivamente difundidas por  las grandes cadenas de comunicación de EEUU, repitieron con exactitud el guion de septiembre del 2001: Dos inmigrantes chechenos que estaban en la lista de los 500.000 terroristas identificados por los servicios secretos de EEUU en su territorio, eran los culpables del atentado. Por lo que de nuevo se trato de una falla policial. El mismo cuento del 2001.

Los indicios que comienzan aparecer permiten ir armando el rompecabezas de que estamos en presencia de una nueva acción realizada con el apoyo y complicidad del gobierno norteamericano, sus organismos de policía e inteligencia y las compañías militares privadas de EEUU, que interviene cada vez más en los actos de terrorismo de falsa bandera.


Las informaciones y fotos que aparecen en diversos sitios de Internet, muestran con bastante claridad la intervención de miembros de CRAFT INTERNATIONAL, una compañía militar privada norteamericana, formada por ex comandos del ejército y marina de EEUU.[1]

¿QUIEN FUNDÓ Y DIRIGÍA A CRAFT INTERNATIONAL?
                Su  director era Chris Kyle considerado por algunos, el mejor francotirador de la historia de las fuerzas armadas estadounidenses. De 2003 al 2009, en la Guerra de Irak fue el francotirador con  más asesinatos en la historia militar de  Estados Unidos. Además de trabajar con el SEAL  (Comando Especial de la Marina de EEUU) también trabajo  con unidades del Ejército, la Infantería de Marina y otras agencias gubernamentales norteamericana.
                
Sus asesinatos en Irak (donde lo llamaba Satán) le valieron las siguientes condecoraciones:

Dos estrellas de plata, cinco estrellas de bronce al Valor, dos de la Armada y del Cuerpo de Marines.   Medallas al Logro y una de la Infantería de Marina.

Además, recibió el Premio  de la nación agradecida, PROPUESTA POR EL INSTITUTO JUDÍO PARA ASUNTOS DE SEGURIDAD NACIONAL. Como miembro del ejército de EEUU, se convirtió en jefe instructor del programa de Francotirador de Guerra Naval Especial y  autor de la Doctrina del  mismo nombre, primer manual de francotirador del  SEAL.

Kyle fue autor del libro  "FRANCOTIRADOR ESTADOUNIDENSE: LA AUTOBIOGRAFÍA DEL FRANCOTIRADOR MÁS LETAL EN LA HISTORIA MILITAR DE EE.UU.". Un éxito en EEUU.
                
Chris Kyle fundó a la salida del ejército a  CRAFT INTERNATIONAL,  para continuar sirviendo a EEUU, compañía que organizó con un equipo de comandos que compartían sus concepciones de asesino profesional al servicio de EEUU.
Más sin embargo:

“El pasado 3 de febrero, “Kyle, de 38 años y su amigo Chad Littlefield, de 35, fueron encontrados sin                vida alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado en el campo de tiro Rough Creek Lodge's, al oeste             de Glen Rose,..Según la policía, Routh abrió fuego contra Kyle y Littlefield hacia las 3:30 de la tarde              del sábado y luego huyó en una camioneta pickup Ford. Alrededor de las ocho de la noche, Routh        llegó a su casa en Lancaster, a 27 kilómetros (17 millas) al sureste de Dallas. La policía lo arrestó tras   una breve persecución y lo remitió al departamento de Policía de Lancaster”.[2]

La siguiente noticia ilustra con más claridad el mundo del terrorismo y el crimen promovido y apoyado por el gobierno de EEUU
            “Sólo dos Navy Seals que participaron en la muerte de Bin Laden están vivos
                Univision.com | Fecha: 04/01/2013
                Un total de 25 Navy Seals formaban parte del Team 6, como se le conoció a la unidad que acabó con   la vida de Bin Laden. De los 25 miembros que conformaban el equipo de Navy Seals que protagonizó  la operación que acabó con el terrorista Osama Bin Laden hace dos años, sólo dos elementos quedan  vivos luego de que el marine Brett D. Shadle falleció el pasado jueves en un choque fortuito con su    paracaídas, según publicó el diario italiano Corriere della Sera.

                Shadle ha sido el último en sumarse a una lista de bajas en la unidad que comenzó tan sólo tres  meses después de la "Operación Gerónimo", que acabó con el hasta entonces enemigo público   número uno de Estados Unidos.
                ¿Crees que en verdad se trate de una maldición?

                De acuerdo con el portal de El Mundo, en agosto de 2011 durante una operación en Afganistán un    helicóptero de la OTAN se estrelló provocando la muerte de 38 soldados. En ese percance perdieron    la vida 22 de los Navy Seals que formaban parte del Team 6, como se le conoció a la unidad que   acabó con la vida de Bin Laden.

                Fuentes de Estados Unidos señalaron entonces que se trataba de la misma unidad que protagonizó el   asalto, pero aseguraron que era "improbable" que se tratase del mismo personal, según recogió la                 web de la televisión británica BBC.

                Bin Laden recibió un tiro en la cabeza

                Dos años después de la muerte de Bin Laden su muerte sigue llena de incógnitas y suposiciones.

                La "Operación Gerónimo" comenzó la noche del 2 de mayo. Aquellos 25 SEAL se abrieron paso con explosivos de mano y rifles hasta llegar al escondite.

                Los hombres de seguridad del líder de Al Qaeda poco pudieron hacer contra la avalancha de fuego de   los militares estadounidenses, que no sólo mataron a Bin Laden, sino también a uno los hijos del             terrorista saudí, a otros dos hombres y a una mujer que llegó a ser usada como escudo humano.

                Los soldados de élite disparararon al líder talibán un tiro en la cabeza, concretamente, en su ojo       izquierdo. Bin Laden ya había declarado en cierta ocasión que Estados Unidos nunca le capturaría                 vivo.[3]

                El atentado de Boston, realizado con el supuesto objetivo de impedir la reforma migratoria que impulsa el gobierno de Obama, lejos de presentar un obstáculo para dicha reforma, permitio que: 
               
“... Mientras el mundo estaba distraído con el atentado en Boston y la persecución de los supuestos   autores del ataque, Estados Unidos aprobó la polémica ley de ciberseguridad CISPA, que permitirá al     Gobierno recoger información privada y confidencial de cualquier usuario en Internet (incluidos   usuarios de otros países). Empresas como Google, Facebook, foros de Internet y blogs podrán dar al  Gobierno de Estados Unidos información confidencial sobre sus usuarios sin tener que afrontar     cargos legales por violación de la privacidad de sus titulares. La ley CISPA es una ley silenciosa, pues    no hace obligatorio que estas empresas tengan que avisar a sus usuarios sobre la posibilidad de que    sus datos sean compartidos con el Gobierno.

                Como predijo, el Senador Frank Lautenberg ya ha anunciado que pedirá una nueva ley para limitar la   compra de pólvora negra, el tipo de pólvora que utilizan los cazadores para recargar o hacer sus       propias balas de escopeta. ¿La razón? El atentado de Boston. “Este tipo de material puede ser          utilizado para crear bombas como las utilizadas en el colegio Columbine o en el reciente atentado de      Boston”. Este es un paso adelante para el plan de control de armas de Obama. ¿Por qué esto es importante? Aunque en Europa nos parezca ridículo que los americanos tengan tanto acceso a las          armas … desarmarlos puede llevar a algo muy peligroso: el control absoluto de cualquier tipo de   resistencia o rebelión contra el Gobierno. ¿Recuerdan las terribles palizas que los antidisturbios han                 propinado a los manifestantes en España? ¿Ustedes creen que la policía española se hubiera     comportado con tanta violencia de saber que muchos ciudadanos podríamos llevar armas encima?[4]
               
                Como vemos existen  fundados indicios de que el atentado de Boston, no es más que un nuevo auto-golpe del gobierno norteamericano y del capital financiero internacional, que se suma  a los de las Torres Gemelas de New York (2001), de Madrid (2004), Londres (2005) y pare de contar.
                
Los  objetivos de este atentado son claros:
                 1.- Aprobar entre gallos y medianoches la ley que pone a disposición del gobierno norteamericano la información de los millones de usuarios en el mundo, que hacen uso de las redes sociales de internet: Google, Facebook, Yahoo, Hotmail, Twister, etc .
                2.- Iniciar un paso en el desarme de la población norteamericana en previsión de los inevitables conflictos  sociales que se vislumbran en ese país, como respuesta a la profunda crisis que afecta a los millones de inmigrantes, la creciente población de blancos pobres y la ya  conocida minoría  negra. Estas minorías en su conjunto componen hoy la mayoría de la población de EEUU. No se olvide que los EEUU es el país con 80 armas por cada 100 habitantes, que potencialmente lo puede convertir en un autentico pueblo armado, que haga posible el primer principio de la experiencia de la Comuna de Paris {1871] la primera revolución obrera: SUSTITUIR AL EJÉRCITO DE LA BURGUESÍA POR EL PUEBLO ARMADO.

Las acciones de terrorismo promovido por el capital financiero mundial y sus gobiernos títeres, con las leyes antiterroristas que lo acompañan, se han convertido en un mecanismo ideal para promover el control de población, los asesinatos y encarcelamiento contra líderes y personas que el Estado y el capital consideran enemigos o simplemente cuando quieren crear climas de terror o polarización dentro de la población. Primero crean el problema, luego aportas la solución y al final logran el objetivo deseado.
               
                La importancia de  seguir con detenimiento los entretelones de este atentado, es que una estrategia similar es la que está en marcha en este momento en Venezuela encabezada por el gobierno del Sr. Maduro, dirigido por el Sr. Diosdado Cabello y el partido militar, especialmente por la Guardia Nacional Bolivariana. Los objetivos de esta conspiración desde el  gobierno venezolano son perfectamente claro;
                
1.- Aplicar masivamente la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al               Terrorismo, usando inicialmente como chivos expiatorios a los centenares de estudiantes reprimidos y      torturados la semana pasada, que votaron contra el candidato oficial, pero no son dirigidos por la       llamada  oposición y menos por los dinosaurios políticos de la M.U.D.

2.-  Preparar el futuro clima político, a su aparato de violencia y a sus simpatizantes  para enfrentar e intentar  someter al movimiento de los trabajadores y de la población, cuya conflictividad aumenta cada día; encarcelar y asesinar a todo aquel que dirija, encabece una manifestación o simplemente a  todo aquel considerado por  el gobierno como un “terrorista enemigo del gobierno venezolano”, o sea    de actual gobierno encabezado y dirigidos por el partido militar
               
                La razón es sencilla el tiempo se le agota al gobierno para enfrentar los problemas de inflación, devaluación, entrega de dólares, escasez, inseguridad, aumento en la tarifas de los servicios públicos y privado, inversamente proporcional al deterioro de los mismo, etc., que inevitablemente incrementaran la conflictividad social en Venezuela. El cuento del golpe de Estado, que según voceros oficiales habían sido derrotado el sábado pasado, luego del anuncio de la realización de la auditoria electoral, lo reeditan nuevamente, con mayores mentiras y falsificaciones, como la vulgaridad de presentar unas molotov lanzadas para incendiar un CDI, cuyas botellas pese a que supuestamente provocaron un incendio en la parte de atrás fuera del CDI “atacado”, al ser recuperadas por simpatizantes del gobierno, no sufrieron ningún daño. Eran increíblemente unas molotov irrompibles.
                El objetivo de la camarilla militar es  perpetuarse en el poder a cualquier precio, obviando la decisión de la auditoria electoral decidida por el CNE, y movilizar criminalmente a sus simpatizantes contra la otra mitad de los venezolanos.
               
                En el mismo momento de que el Sr. Maduro era juramentado como Presidente encargado y a la vez candidato presidencial, en el portal oficial Aporrea.org, apareció un artículo firmado por  una supuesta psíquica, que se comunico con Dios y el espíritu de Chavez, resultando de sus poderes y consultas una estratega política de primera línea:
                “No debemos creer que tendremos un proceso electoral igual a los anteriores. Es posible que se    realice, que Nicolás Maduro lo gane y no lo reconozcan, produciéndose después provocaciones contra    el pueblo, para desencadenar la intervención militar imperialista. El año 2014, de cumplirse los         planes imperiales, nos encontraría en guerra”[5] .
                 Según la mencionada pitonisa esta estrategia fue diseñada personalmente por el propio Chavez:
                 “En su despedida de diciembre, consciente de que tenía los días contados, nuestro Comandante trazó    líneas a seguir y mostró el plan b, destinado a impedir que la estupefacción por una muerte repentina         ocasionase manifestaciones descontroladas de desesperación en el pueblo, que propiciaran una    intervención militar extranjera”[6].
               
                Hoy ante la amenaza de una guerra civil, declarada por el Sr. Cabello, las palabras de Roosevelt demuestran una vez más que “En la política nada ocurre por casualidad. Si algo sucede, se puede estar seguro de que ha sido planeado así”.
                El Sr. Cabello y su camarilla están probando con toda nitidez la sentencia del político norteamericano. En definitiva, están cumpliendo con el Plan B que les diseñara el comandante supremo en su lecho de enfermo, por lo que ni en desarrollar un golpe son originales estos herederos del comandante. Vamos a terminar creyendo que efectivamente el fallecido presidente se les aparece a sus semidioses, como Zeus que como dios supremo en la mitología griega se hallaba a la cabeza de todos  los dioses del Olimpo. No olvidemos que uno de los seudónimos usado por Chavez en su época de conspirador era precisamente Zeus.[7]

Pablo Hernández Parra,25/04/2013




[1] Véase: CRAFT INTERNATIONAL + ATENTADOS DE BOSTON en Google imágenes. Además hay suficiente información sobre este personaje y su compañía en otros atentados cometidos en EEUU en los últimos años.

[3] : http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-04-01/maldicion-osama-bin-laden-persigue-navy-seals#ixzz2RQ5XwgHP.  Es casi seguro que Kyle, entreno a muchos de esos comandos hoy fallecidos y guardaba información sobre las sombras que rodearon el asesinato de Bin Laden, y en special la supuesta desaparición en el mar de su cadáver, sin mostrarse una sola fotografía de su cadáver. Una táctica similar usada por la camarilla militar-politico que dirige al país a lo largo de los tres maese de la agonía, muerte y sepelio del presidente Chavez.
[6]  Ídem. Hasta hoy este artículo había sido leído por más de 66.000 personas.
[7] La segunda parte de este articulo esperamos escribirlo esta semana, si es que el Sr. Diosdado con su nueva declaración de guerra sin fin, nos transforma de corresponsal de la misma, en participante de ella, eso si no al lado de ninguno de los bandos en pugna, representantes del mismo capital y Amo. Comparto con las masas argentinas su consigna: QUE SE VAYAN TODOS: GOBIERNO Y OPOSICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.

Ser gobernado es...

Charla: El Anarquismo en América Latina

Seguidores

Etiquetas

@kRata (comic) `Sabino Romero 10deLuluncoto 18 años El Libertario 1º de Mayo 27 de febrero 4 de febrero Aana Wainjirawa abajo los muros de las prisiones Abdicación del rey de España abolicionismo Aborto abstencion Abstención abstención electoral abuso militar en Venezuela abuso policial abuso sexual niños Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat acampada Acampadas acción directa anarquista Acción Directa Autogestiva Accion directa no violenta Acción Ecológica Acción Libertaria actividades activismo actualidad del anarquismo Acuerdo Venezuela China adecos chavistas agresiones en Venezuela agresiones a sindicalistas en Venezuela agroecología Agustín García Calvo Alan Furth Alan Moore Albert Camus Alberto Acosta Alcedo Mora Alejandro Álvarez Alentuy Alexander Luzardo Alfonso "el Set@" Alfredo Bonanno Alfredo Vallota Alí Moshiri Alí Primera Alí Rodríguez Araque alternativa Alternativa Antimilitarista Alto costo de la vida Alvaro García Linera Amador Fernández-Savater América Latina Américo Alejandro Balbuena Aministía Internacional Amnistía Internacional Amnistía Internacional Venezuela Amor amor libre Amor y Rabia análisis análisis anarquista sobre Venezuela análisis asamblea nacional análisis conflicto con Colombia análisis de izquierda Venezuela análisis de la revolución bolivariana análisis económico análisis reformas en Cuba análisis sobre Venezuela anarchico anarchism anarchism kurdistan anarchism venezuela anarcofeminismo anarcopunk venezuela anarquismo a la venezolana anarquismo básico anarquismo caracas Anarquismo en América Latina anarquismo en Argentina anarquismo en barquisimeto anarquismo en Francia Anarquismo en México anarquismo en Perú anarquismo en rusia anarquismo en Uruguay Anarquismo en Venezuela Anarquismo es movimiento anarquismo hoy anarquismo ilegalista Anarquismo social anarquismo suiza anarquismo venezuela anarquismo vs. Estado anarquismo y cárceles anarquismo y comunicación anarquismo y derecho anarquismo y ecología anarquismo y educación anarquismo y literatura anarquismo y luchas sociales anarquismo y marxismo anarquismo y nacionalismo anarquismo y planificación urbana Anarquismo y política Anarquismo y Postestructuralismo anarquismo y religión anarquismo y violencia anarquismo zulia anarquistas anarquistas caracas Anarquistas contra el muro anarquistas de Alemania anarquistas de Brasil anarquistas de Chile anarquistas de Cuba anarquistas de México Anarquistas de Temuco anarquistas de Turquía anarquistas en Bolivia anarquistas en Colombia anarquistas en Costa Rica anarquistas en Cuba anarquistas en El Salvador anarquistas en Paraguay anarquistas en Venezuela anarquistas presos anarquistas solidarios con los yukpa anarquistas ucv anarquistas y prisiones Andreas Speck Ángel Cappelletti anonymous venezuela antiimperialismo antimilitarismo antimilitarismo anarquista Antonio Ledezma Antonio Pasquali Antonio Serrano antropología Antulio Rosales Anzoátegui apagones apoyo a El Libertario apoyo internacional al chavismo apoyo internacional al madurismo APPO Archivo Histórico del Anarquismo en Venezuela armamentismo Armando Chaguaceda Armando Guerra Armando Investiga Armando la Resistencia arte callejero arte y anarquismo artistas asesinato de estudiantes asesinatos de manifestantes Asier Guridi Asilo y refugio ataques contra defensores de derechos humanos ataques contra defensores de derechos humanos en Venezuela ataques contra el movimiento anarquista ataques contra el movimiento popular en Venezuela ataques libertad de expresión autodefensa autogestion autogestión Autonomía autonomía de los movimientos sociales autonomía universitaria autoritarismo burocratico en Cuba Barquisimeto Bernhard Heidbreder biblioteca anarquista bicentenario bakunin bicicletas biciescuela urbana bienes comunes brutalidad policial Buenaventura Durruti Buenos Aires calentamiento global Cambiar el mundo sin tomar el poder Cambio Climático cambio social Campaña contra la Criminalización del Anarquismo capitalismo y medio ambiente caracas Carlos Crespo Carlos Crespo Flores Carmen García Guadilla Casa de la Mujer "Juana la Avanzadora" de Maracay Casa de la Mujer Juana la Avanzadora de Maracay Centro de Derechos Humanos UCAB chavismo y religiosidad popular chile ciberactivismo ciclismo urbano ciclo guerrilla urbana ciencia y tecnología en Venezuela Civetchi CNT Coalicion Anarquista y Libertaria de Porto Alegre Coalición Venezolana de Organizaciones LGBTI Colombia comercio de armas comic comics comida vegetariana Comitê Popular da Copa 2014 Comites de Defensa de la Revolución compra de armas concretera caracas concretera de chuao Concretera la carlota conflicto universitario conflicto yukpa consecuencias ambientales explotación petrolera en Venezuela contaminación ambiental contaminación PDVSA Cooperativismo cooptación de movimientos sociales cooptación medios alternativos Venezuela CORPOELEC Correo A coyuntura mexicana 2012 coyuntura venezolana 2010 coyuntura venezolana 2012 coyuntura venezolana 2013 coyuntura venezolana 2014 coyuntura venezolana 2015 coyuntura venezolana 2016 criminalización de la protesta en Colombia criminalización de la protesta en Venezuela Criminalización de los pueblos indígenas crisis agropecuaria en Venezuela crisis económica en Venezuela crisis economica venezuela crítica anarquista al marxismo crítica de izquierda al chavismo críticas de izquierda al madurismo críticas revolucionarias a Rafael Ramírez Cuba Libertaria Cuba Libertaria 22 Daniel Ortega Daniel Pinos deforestación delimitación de tierras indígenas demarcación de territorios indígenas demarcación de tierras en Venezuela deporte y anarquia deporte y capitalismo derecho a la manifestación derecho a la protesta desabastecimiento desaparecidos en Argentina desaparecidos en México desaparecidos en Venezuela desarrollo científico-tecnológico desencanto en el chavismo despidos injustificados detenciones difusión anarquista Douglas Bravo ecologismo ecologismo en Venezuela economía educación en Venezuela Ejército Venezolano Eliseo Reclus Emma Goldman endeudamiento Enfermedad Hugo Chávez equidad de género en Venezuela Erick Benítez Escritos de Domingo Alberto Rangel Espacio Público Estado y corrupción en Venezuela Estado y economía en Venezuela Esteban Emilio Mosonyi ética y práctica médica Europa Eva Golinger Evo Morales extractivismo EZLN falso socialismo Fanzine Exilio Interior FARC fascismo Federación Anarquista Centroamericana y Caribeña Federación Anarquista Centroamericana y del Caribe Federación Anarquista de México Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) Felipe Pérez Martí Feria del libro anarquista Feria del Libro Independiente y Autogestionario Ferrominera Ferrominera Orinoco FIFA Filosofía Filosofía en la Ciudad Francisco Flaco Prada Frente Clasista Argimiro Gabaldón futbol brasil Gadafi Galsic Género Genocidio GLBIT Global Voices globalizacion en Venezuela golpe de Estado en Venezuela Grupo de Estudio y Trabajo Jesús Alberto Márquez Finol Guardia Nacional Bolivariana Guardianas de Chávez Gustavo Godoy Gustavo Rodríguez hacktivismo Heinz Dieterich Henrique Capriles hiperinflación Historia de Venezuela historia del anarquismo homicidios Homofobia Humano Derecho Humberto Decarli Humberto Márquez Humor ilustraciones imágen El Libertario indigenas ecuador indígenas en Argentina indígenas en Bolivia indígenas en Brasil indígenas en México indígenas en Perú indigenas en venezuela indígenas en Venezuela indígenas presos en Venezuela Indígenas Venezuela indìgenas y revolución bolivariana individualismo y anarquismo industria forestal en Chile industria petrolera inflación en Venezuela informática libertaria Informe situación indígenas en Venezuela Inseguridad Ciudadana en Venezuela Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela Irak Iris Varela Isbel Díaz Torres Israel izquierda antiautoritaria en Cuba izquierda antichavista izquierda en Venezuela James C. Scott Javier Gárate John Holloway Jorell Meléndez Jorge Videla jornadas de diversidad sexual Jornadas Magonistas Jose Manuel Delmoral Jose María Korta José María Korta José Quintero Weir José Rafael López Padrino Juan Carlos La Rosa la Justicia y los Derechos Humanos Laura Vicente LEEME CARACAS legado del chavismo Lexys Rendón Ley Antiterrorista Liber Forti Líber Forti liberacion animal liberación animal liberación humana libertad a los presos anarquistas libertad Bernhard Heidbreder libertad de expresión libertad de expresión en Venezuela libertad para detenidos en Lulea los Salarios y los Sindicatos lucha indígena en Colombia lucha indígena en Venezuela lucha revolucionaria lucha socio-ambiental luchas ambientales Venezuela luchas de los pueblos indígenas luchas de los trabajadores luchas de los trabajadores Venezuela luchas de mujeres luchas estudiantiles luchas indígenas en Venezuela luchas obreras luchas populares en Venezuela luciano pitronello Luis Carlos Díaz Luis Fuenmayor Toro Luis Rafael Escobar Ugas Luis Reyes Reyes Madres de Plaza de Mayo Madrid madurismo maestros manifestaciones manifestaciones en Venezuela manipulación mediática manipulación religiosa Manuales Manuel Castells Marc Saint-Upéry Marcela Masperó Marea Socialista María Esperanza Hermida Mario Antonio López mario gonzalez masa crítica Masacre de Cantaura Masacre de El Amparo Masacre de Haximú Masacre de Loma de León Masacre de Monte Oscuro masacre de San Vicente Masacre de Uribana medio ambiente medios comunitarios y alternativos de Venezuela medios de transporte alternativos megaminería Mercosur Mérida Mijaíl Martínez minería mineria en Venezuela minería en Venezuela Misiones Sociales MOC movilizacion en la planta muerte de neonatos en Venezuela mujeres anarquistas Mujeres Libres Mundial de Fútbol 2014 narcotráfico neoliberalismo Nicaragua nicolas maduro Nicolás Maduro Niñas y Adolescentes no a la concretera no a la extradicion de Bernhard Heidbreder no a las corridas de toros Nu-Sol objeción de conciencia Observatorio Venezolano de Conflictividad Social Occupy Wall Street Octavio Alberola organizacion nelson garrido Organización Nelson Garrido Origen de las Fuerzas Armadas en Venezuela Orlando Chirino Pablo Hernández Parra Paquete económico paramilitarismo paro universitario Parque Verde La Carlota patriarcado patriotismo Pedro Pablo Peñaloza Pelao Carvallo pelea de almohadas periódico anarquista Periódico Apoyo Mutuo periodico Bandera Negra periódico CNT Periódico El Amanecer Periódico El Libertario periódicos petróleo venezolano Picnic urbano poder y política en Latinoamérica poder y política en Venezuela poesía libertaria polarización en Venezuela Policía Nacional Bolivariana policías corruptos en Venezuela práctica anarquista prensa anarquista preso anarquista presos anarquistas presos políticos en Venezuela prision venezuela prisiones en venezuela proceso bolivariano producción agrícola protesta creativa protesta pacífica protestas contra el Mundial 2014 protestas en venezuela proyecto de reforma de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar pueblos originarios pugnas internas del chavismo Punk Latinoamericano punk veneziuela Quiteria Franco Rafael Ramírez Rafael Uzcátegui Raisa Urribarri Ramón Álvarez Ramón Carrizales Ramón Rodríguez Chacín Raúl Zibechi rebelion en venezuela recursos Red Latinoamericana Antimilitarista red Observatorio Crítico Red por los Derechos Humanos de Niños Red Protagónica Observatorio Crítico (OC) de la Revolución Cubana Regeneración Radio relaciones Cuba-EE.UU. relaciones de Venezuela con China relaciones de Venezuela con Colombia relaciones de Venezuela con Cuba relaciones de Venezuela con U$A relaciones entre la banca y chávez represión represión antianarquista represión en Colombia Represión en Cuba represion en Venezuela represión en Venezuela represión policial represion policial en Venezuela Repsol YPF resistencia indígena resistencia venezuela revista AL MARGEN revolución bolivariana Revolución ciudadana robert serra Roberto Yépez Rodolfo Montes de Oca Rodolfo Rico Roger Cordero Lara Rubén González Rubèn González Rusia Sacudón salario en venezuela salario mínimo en Venezuela San Cristóbal sanciones sancocho Santiago de Chile secuestro seguridad industrial semana pro presos anarquistas 2014 Servicio Militar Obligatorio sexismo sexualidad libre sicariato Sidor Sierra de Perijá Simón Rodríguez Porras sindicalismo situación agraria latinoamericana situación de la salud situación de los trabajadores en Venezuela situación del periodismo en Venezuela situación del sindicalismo en Argentina situación del sindicalismo en Venezuela situación político-social en Brasil situación político-social en la península ibérica situación político-social mexicana situación venezolana situation in Venezuela 2014 soberanía alimentaria en Venezuela Soberanía energética bolivariana Sociedad Homo et Natura Sociedad Homoetnatura Sofía Comuniello Sofía Esteves software libre solidaridad con Cuba Subcomandante Marcos Taller Libertario Alfredo López Tamoa Calzadilla Tarek William Saab tercerización en Venezuela terrorismo terrorismo cotidiano terrorismo de Estado en Colombia Testimonio represión Testimonios de la revolución cubana Todo por Hacer toma yukpa del TSJ Tomás Ibáñez torturas en Venezuela totalitarismo Trabajadores de la Chrysler trabajadores del Estado trabajadores en Argentina Transexuales Transfobia Transformando información en acción transición transnacionales chinas Transparencia Venezuela Transportes Camila Trasnacionales Tribunal Supremo de Justicia turquia Turquía tweets anarquistas Twitter UBV UCV ULA UNETE UNEY universidad central de venezuela Uribana Uruguay utopía Valles del Tuy Vaticano vegetarianismo Venevisión venezuela Venezuela bolivariana Venezuela protests in February 2014 Víctor Muñoz vidas anarquistas viento sin fronteras vigilia frente al TSJ violaciones a los derechos humanos violencia contra la mujer violencia contra niños Vivienda Vladimir Aguilar Williams Sanguino Wladimir Pérez Yaracuy Yendri Sánchez Zaida García Zapatistas Zara zona temporalmente autónoma Zulia