En sentido aclaratorio, yo, es verdad he decidido tomar otra determinación, la cual es, efectivamente dejar de “colaborar” absolutamente con todo lo referente a la parte acusatoria (dictámenes, periciales, criminología, etc.) Pero estoy dispuesto a colaborar con la defensa, esto sin dejar de reivindicar mis posiciones, también porque las compañeras abogadas son también eso, compañeras anarquistas y por sus convicciones, mas por llevar adelante una defensa de quien el estado considera “criminal, ego centrista, manipulador…enemigo” han sido acosadas por la policía.
Las compas abogadas me han ofrecido su apoyo y sus ganas de llevar el caso hasta sus ultimas consecuencias, ese apoyo yo lo he sentido fuertemente mas de parte de unas compañeras que de simplemente “abogadas”! Por ahora ya me han movido del servicio medico a ingresos, debo admitirlo, en condiciones higiénicas pésimas para terminar mi recuperación, así como también en condiciones de convivencia! espacio, etc.
Pésimas para la recuperación del muslo de mi pierna el cual ya esta en recuperación. Sobre las quemaduras ya se están recuperando, aunque al tener piel sensible es propensa a hacerse yagas con el rose de la ropa, sobre la lesión en el brazo, el hoyo que prácticamente entraba por un lado y salia por el otro ya esta bien sanada.
Ya en el futuro tendremos tiempo de sobra para platicarles sobre la realidad que se vive en las cárceles mexicanas, por ahora hay que preparar varias cosas para evitar que me adjudiquen mas delitos.
Como lo he dicho en algún otro comunicado -y de manera mas extensa- yo no reivindico el “delito” que me adjudica el MP (ministerio publico) yo reivindico mis posiciones y actos anarquistas.
Agradezco a los compas del CCF-Grecia aun en prisión, por sus consejos y apoyo.
¡¡¡Con lxs anarquistas libertarixs en prisión…
solidaridad revolucionaria!!!
¡¡¡Contra el estado/capital… guerra social!!!
atte:
Mario Lopez ANARQUISTA PRESO EN GUERRA!
Reclusorio sur DF
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.