Carlos Solero
Está claro que el sistema de dominacion y explotación premia a sus esbirros.
Como no habría de hacerlo si el Estado es el brazo armado del capital. Siempre lo fue.
La noticia del ascenso de un gendarme; partícipe de la violenta incursión en la Comunidad Mapuche; Pu Lof en Resistencia de Cushamen donde fue visto por ultima vez con vida el joven luchador anarquista Santiago Maldonado; no hace sino confirmar lo que no dejaremos jamás de decir y gritar por las calles. Cuando una alta funcionaria dijo con desparpajo que no arrojaría agentes federales por la ventana; sabía muy bien que los utilizaría en la represión de las protestas sociales y vaya si fue axial.
Diciembre de 2017 es la muestra cabal de ese accionar tan perverso como la lógica del sistema vigente. Balas; gases; carros hidrantes; detenciones. Heridos por doquier.
Premios y ascensos para los chacales artillados. Centinelas del privilegio de las elites de banqueros y mercaderes.
Castigo y persecución para los de abajo. Las y los insumisos. Esto es el capitalismo.
Quien quiera ver que vea; quien quiera entender que entienda. Nuestra lucha continua. No olvidamos. No perdonamos. No nos reconciliamos.
Compañero Santiago Maldonado Presente. Ahora y Siempre.
[Tomado de https://www.pagina12.com.ar/87273-premios-y-castigos.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.