Foto de Archivo |
Redacción El Libertario
Recibimos copia de la comunicación enviada por LM, un veterano militante de izquierda y por varios años defensor del llamado "Socialismo bolivariano" como respuesta a una solicitud enviada por Fundalatin, una supuesta organización de derechos humanos pro-oficialista, a firmar una declaración de rechazo a la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela. Compartimos su respuesta, por ser muestra del descontento profundo de las personas que alguna vez creyeron en el discurso chavista.
"Además de la solicitud de aplicación de la "Carta Democrática", hay que dirijir la solicitud a la Cruz Roja Internacional para que atienda la situación de hambre y falta de medicinas que padece la población venezolana.
En mi caso, tengo un mes en cama. El médico diagnosticó "desnutrición severa" por falta de alimentos. Hace ocho años me realizaron un "cateterismo" con "stem medicados". Desde hace tres años comencé a padecer la falta de medicinas prescritas y en este momento no consigo en ninguna farmacia: Ramipril 2,5 mg, Carvedilol 6, 25 mg, más la aspirina
Es la realidad que padecemos.
¿No les parece que esta situación de escasez y desabastecimiento, más la negación de realización de elecciones vencidas por norma constitucional, son elementos más que suficientes para pedir la aplicación de la Carta Democrática y la ayuda de la Cruz Roja Internacional?
¿Por qué negar lo que está a la vista de todos?
Los venezolanos somos víctimas de la dictadura del hambre (escasez y desabastecimiento de todo), y para colmo niegan el derecho a elecciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.