El día de hoy 24 de febrero de 2014, Jimmy Vargas de 32 años, según relata su hermana recibió un perdigonazo en el ojo y una bomba lacrimógena en la nariz, lo que le hizo perder el equilibrio y caer desde un 2do. Piso y perder la vida. El hecho ocurrió en el estado Táchira, recordamos que el Presidente Maduro ordenó la militarización de la Ciudad de San Cristóbal con el envío de 2 batallones del ejército con 606 soldados, 2 aviones Sukoi y un contingente de la Guardía Nacional Bolivariana GNB.
San Cristóbal queda en la frontera con Colombia a 811 kilometros de Caracas y del Palacio de Gobierno Miraflores.
La señora Carmen González, madre de Jimmy Vargas declaró en el centro asistencial minutos después de conocer el fallecimiento de su hijo.
Sin embargo, en vídeo enviado a CNN se observa que Jimmy tratando de ocultarse y escapar de la GNB resbala y cae al tratar de saltar hacia el piso posterior. De igual, forma lamentamos la injustificable muerte de este joven mientras trataba de resguardarse de la vista y acción de la GNB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.