Laclase.info
El gobierno pone a un lado las denuncias de golpe
Caracas, 23 de febrero.- El presidente Maduro, dejó a un lado sus denuncias acerca de un supuesto golpe proimperialista y emplazó directamente al presidente yanqui Barack Obama, a establecer negociaciones directas con miras al nombramiento de embajadores en ambos países.
“Acepta el reto (Obama) y vamos a iniciar un diálogo de altura y pongamos sobre una mesa la verdad, designe usted a Jhon Kerry o a quien quiera designar”, dijo Maduro, echando por tierra las anteriores acusaciones de que estaría en marcha un golpe de Estado con el apoyo de EEUU.
Maduro designó a Roy Chaderton Matos, embajador ante la OEA, y al canciller Elías Jaua para atender dichas negociaciones.
“Yo estoy dispuesto a regresar y a nombrar embajador en Estados Unidos para que cumpla el papel de la vía diplomática y política y de pronto ponemos 2 embajadores, uno de usted y otro de nosotros los independientes del sur, de esta Venezuela”, dijo Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.