Como “un atropello contra la libertad de expresión” calificó Ramón García, delegado de Prevención de PDV Comunal en Lara, el requerimiento de calificación de despido emitido en su contra y de sus compañeros José Sabino y José Colmenarez, producto de una serie de denuncias que han venido formulando en diversos medios de comunicación sobre irregularidades de operatividad en la planta de llenado ubicada en la Zona Industrial I de Barquisimeto.
“Ellos (la gerencia de PDV Comunal) argumentan que nos dedicamos a desprestigiar a la empresa y a generar zozobra, cuando lo que hemos hecho es alertar sobre situaciones de higiene y seguridad industrial que pueden poner en riesgo no sólo a nuestra planta y sus trabajadores, sino también a la zona industrial y las comunidades aledañas”, señaló.
Escuche el relato del propio Ramón García acerca de las condiciones laborales dentro de PDV Gas Comunal y la lucha de los trabajadores por sus derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.