Su transporte se llevó a cabo dentro de los marcos de una transferencia disciplinaria impuesta sobre ella, debido a su actitud irreductible, frente a los cuales no pueden ser toleradas por el servicio penitenciario de Tebas.
Cuando se la llevaron a las cárceles Diavata, se negó a someterse al procedimiento de la inspección del cuerpo, la cual resulta humillante para la compañera resultando que la dejaran sola en una celda de recién llegado. Ella se ha negado a permanecer en las cárceles Diavata pidiendo ser transferida a otro lugar, mientras que al mismo tiempo en su celda hay una cámara de circuito cerrado de televisión, que ya ha sido cubierta dos veces por olga causando la reacción de los guardias de la prisión.
Ningún Compañerx esta solx
Viva la Anarquìa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.