domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevo cd anarcopunk “Piel y Hueso” de Venezuela

Piel y huesos viene directo desde Caracas Venezuela. Tocan algo que ellos llaman “punk salvaje” o "Punk Primitivo", para mi es un tributo a todas las bandas de hardcore punk del estado español, mezclado con el caos japonés y la energía latino americana. A estos 3 chicos parece gustarles el punk actual de: Cop on Fire, Leadershit, Destino Final, Glam y además todo ese anarcopunk de finales de los noventas del estado Español... hmmm.... Estigia.... hmmm.

Por supuesto la banda le da su propio toke, la energía es comparable a bandas como Discarga de Brasil, guitarras rockeras a lo Peligro Social y juegos de voces aquí y allá le dan matices a una música tan caótica y básica pero infinitamente apetecible. La música suena a algo sacado por cavernícolas o seres primitivos punk latino americanos.

Piel y hüesos es de esas bandas que es “mejor en vivo que en estudio”, según comenta todo el mundo. Buena banda, si te gusta la música caótica, básica y sin arreglos. Estos chicos no gastaron ni 100 $ en toda la grabación de su demo, cosa que me parece muy positiva, porque se escucha genial. Dale una escuchada, se tienen unas versiones buenísimas. Además el arte esta "for ever punx", en buenísima calidad y los mp3 en inmejorables 320 kbps de alta calidad para todxs.

Me comentaron que harán una Gira por Colombia el próximo mes, mas info muy pronto por aquí.

Descarga el disco completo: http://www.mediafire.com/?515hfpmp6vl379z

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones