Proclives a la lucha armada y abstencionistas, su historia esta marcada por una perpetua confrontación por la supervivencia y su camino esta regado con la sangre de decenas de jóvenes que combatieron por la construcción de una sociedad comunista en el trópico.
Su principal caudillo es Gabriel Puerta Aponte, un notorio sobreviviente de la década de plomo que enfrente a grupos de izquierda con los gobiernos de la IV República.
Hoy Puerta Aponte es candidato a la Asamblea Nacional, junto a Julio Borges de Primero Justicia, haciendo alianza y compartiendo comparsas electorales con gente que en el pasado no dudo jalar el gatillo y torturar a los “banderosos”
Así como cuestionamos el apoyo del PCV al criminal de Cantaura Roger Cordero, denunciamos de igual manera la candidatura de “izquierda” de un hombre que camina paso a paso con una notoria representante de la oligarquía criolla como es María Corina Machado. Las claudicaciones, por las alianzas electorales, son de pronóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.