"Ayer asistímos a un concierto en plena Plaza Venezuela. Tocaban varios grupos y entre ellos TTM. El ambiente era muy heterogeneo, como de costumbre en este tipo de acitividades caraqueñas.
Tocaban los grupos tras una pancarta publicitaria del gobierno.
Se repetian consignas entre banda y banda. Entre ellas se hacía clara publicidad y se les pedía el voto a los jovenes que respondían a las llamadas de los animadores levantando el puño cerrado.
La verdad todo transcurría como se esperaba hasta que desde la tarima se dijo algo que me costo asimilar.
-¡¡Gracias a la Guardia Nacional Bolivariana Revolucionaria que nos acompaña!!-
-Claro que sí, esa es la actitud- respondía otro animador.
Minutos despues en la caseta de la GN yo reconocía a un par de chicos. Los tenían de píe mientras los indentificaban. Les habían hecho vaciar todo el contenido de sus bolsillos y los oficiales les registraban minuciosamente. A ellos les pillaron fumándose un porro. No sabemos como terminó el mal rato de los chicos pero nos lo imaginamos bien. De igual manera pudimos ver como se disolvía una pelea entre una mujer y un hombre. De la misma manera les invitamos a usar su imaginación sobre como actuaron (no olviden imaginar las nuevas peinillas plegables tipo antena).
No tenía ningun problema con asistir a este tipo de conciertos. Es decir es una opción de ocio y como tal la consideramos. Pero desde luego que agradecer la presencia militar/policial en un concierto es algo en lo que no estoy dispuesto a participar.
Un saludo".
(Nombre y correo electrónico en reserva)
(Nombre y correo electrónico en reserva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.