martes, 12 de marzo de 2013

Urgente: Hijo de Sabino Romero denuncia torturas del Ejército

Redacción

Hoy, 12.03.13 en horas de la mañana en Fiscalía Maracaibo se encuentra "Sabinito" hijo del Cacique Sabino Romero denunciando torturas a las cuales fue sometido por el ejército bolivariano. Según su testimonio en un carro Tiuna del ejército placas EU7243 un Teniente de apellido Pérez amarró y torturó a Sabinito, a isidro Romero y Vicente Anane. Sabinito está acompañado de Lusbi Portillo y abogado Leonel Galindo denunció en las Fiscalía las torturas que le realizó ejército. Marino Alvarado, coordinador de Provea, afirmó en su cuenta twitter tras el hecho: "Luego de la denuncia que está presentando Sabinito ¿seguirá la Fiscal General afirmando que en este país no se practica la tortura?. El Ejército Bolivariano, una vez más, reitera cuáles son los intereses a los que siempre ha servido.


A desechar las falsas ilusiones: En este país está gobernando la derecha endógena madurista-cabellista, la cual reprimirá todas las exigencias del pueblo. ¡A prepararse para la lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones