jueves, 10 de agosto de 2017

Desde Perú, oplnión (A) sobre Venezuela: El comunismo autoritario y la represión del anarquismo


Juventud Anarquista - Lima

Conocemos bien y en nuestras carnes, la represión, la persecución, el encarcelamiento y el asesinato que hemos sufrido y sufrimos actualmente los ANARQUISTAS, en múltiples países y a lo largo de la historia y en nombre de los estados llamados MONÁRQUICOS-NAZIFASCISTAS-BURGUESES-CAPITALISTAS…

Pero no podemos obviar ni olvidar a la par que es una obligación a aquellos TRAIDORES a la REVOLUCIÓN DEL PUEBLO. Que también son igual de cómplices, han contribuido y contribuyen a la represión, persecución, encarcelamiento y asesinato de ANARQUISTAS en algunos estados y en nombre del llamado COMUNISMO, donde se instauro, está o estuvo en proceso de instauración la DICTADURA DEL PROLETARIADO = FASCISMO.

El llamado COMUNISMO siempre ha utilizado las mismas formas para anular he instrumentalizar a los ANARQUISTAS y a la ACRACIA, primero se nos pide el apoyo, que más que nos pide, se nos exige el colaboracionismo con su DICTADURA, bajo la extorsión, “al igual que una banda mafiosa” y la manipulación con argumentos como este y otros parecidos “si no estáis con nosotros, estáis con los otros” (pobre o nulo argumento, a la par que falso), y según este argumentario basan sus acciones represivas hacia los ÁCRATAS. Para una vez conseguidos sus objetivos he instaurada su DICTADURA DEL PROLETARIADO = DICTADURA DEL TERROR, continúe la represión, la persecución, el encarcelamiento y el asesinato de ANARQUISTAS, como pago a esa colaboración, si la hubo, hubiera o hubiese.

NI FASCISMO, NI COMUNISMO – NI LÍDERES, NI DICTADORES – NI HITLER, NI STALIN
NI DICTADURA, NI DICTABLANDA – NI MADURO, NI CAPRILES
NI DERECHA, NI IZQUIERDA

¡¡¡ SI A LA AUTOGESTIÓN, SI A LA LIBERTAD, SI A LA ACRACIA !!!

[Tomado de https://www.facebook.com/juventudanarquistalima/?hc_ref=ARRjfOjp_7kokLH6z76KSGAaCNdcdoieIp5htXOIHUI7B690VaICt7Pc5bMjgrPez9I.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.