Redacción
Con la habitual cara de palo con que dice estas cosas, el vicepresidente Tareck El Aissami aseguró este miércoles 10/08 que Venezuela tiene capacidades productivas en el campo farmacéutico como ningún otro país de la región, sin que sorprendentemente ninguno de los presentes en el recinto donde expelía su perorata soltase la carcajada.
Sin tan siquiera pertañear, y a pesar de que debe estar preocupado por lo que está pasando con unos realitos que tenía en los U$A, el capo maracayero se solto esta enormidad sin desperdicio: “Con el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente se abre el horizonte para la búsqueda de respuestas que atiendan las necesidades puntuales de la gente. En el motor farmacéutico identificamos 571 medicamentos esenciales para atención nacional de todas las enfermedades. Todas se pueden producir en Venezuela. Tenemos capacidades productivas en el campo farmacéutico como ningún otro país de la región”.
Aseguró que están trabajando en una alianza con sectores privados (léase: los innombrables de uniforme que siempre reciben los dólares del gobierno y sus testaferros boliburgueses) para impulsar de nuevo la producción nacional “distorsionada” porque, a su juicio, era mucho más fácil ir al sistema cambiario para obtener divisas.
[Esta nota tiene como base la información mas mesurada que aparece en http://www.codevida.org/estado/tareck-el-aissami-aseguro-que-venezuela-tiene-capacidades-productivas-en-el-campo-farmaceutico, ante la cual no pudimos resistirnos a redondear lo que evidentemente se echaba en falta a tan comedido reporte.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.