martes, 1 de marzo de 2016

"Estas cosas no pueden seguir sucediendo", o el berrinche comedido de un chavista



Juan Martorano

[Nota previa de El Libertario: Tomamos estos párrafos del escrito entre quejoso y vergonzante que ha difundido un feligrés chavista. Vale calificarlo así porque, como suelen acostumbrar los fieles recalcitrantes de este declinante culto criollo, el texto comienza con párrafos que ratifican la fe del autor en los dogmas de su credo, por si acaso hay quien piense que lo dicho luego pueda ser visto como un desmentido en la práctica de las Verdades Supremas y Eternas que nos dejó el Galáctico.; por si acaso, el artículo concluye con otros párrafos de alabanza parecidos, mas el añadido de mantras y letanías de obligada repetición para los catecúmenos del socialismo bolivariano. Nos dimos a la irreverente tarea de suprimir todo ese gamelote del comienzo y el final, lo que seguro molestará mucho al responsable y a sus correligionarios, para reproducir lo sustancial de su artículo, donde describe contundente y cotidiana evidencia de la putrefacción que hoy campea en las esferas gubernamentales.]

No puede ser que hayan Directores Generales, Viceministros, Directores Adjuntos que llevan sus allegados, "queridas", "amantes, "resuelves", entre otras especies, son los más beneficiados y son los que se lucran de lo que debería llegar y garantizar DIGNAMENTE la calidad de vida al trabajador o trabajadora con menores recursos y son los que padecen con mayor rigor los embates de esta Guerra No Convencional.

Este comentario vino por unas jornadas de MI CASA BIEN EQUIPADA en una institución de la Administración Pública Nacional, que mantengo en reserva, que aconteció a finales del mes de enero de este año, donde los primeros compradores fueron los funcionarios arriba descritos con sus familiares, "queridas", "amantes", "ENCHUFAOS" y "ALLEGAOS" y chupa medias, como me lo expresa la persona que me envía la misiva. Para más inri, éstos llegaron y utilizaron incluso vehículos de la referida institución (lo cual pudiera hacerle merecedor [de sanciones y castigos] si se aplicasen las leyes como son, de las previsiones y sanciones de la Ley contra la Corrupción, que está vigente por si algunos no se han enterado) para llevarse los mejores artículos y en cantidades ilimitadas. ¡QUE VERGÜENZA ¡

Realmente da pena que trabajadores y trabajadoras más humildes se hayan tenido que calar grandes colas y hasta dos o tres días (paralizando y comprometiendo incluso la actividad de esa institución de la Administración Pública) para adquirir tan solo UN (1) producto que si llegabas a pagar luego de la interminable cola, y si éste se ha agotado, no tengas la opción de cambiarlo por ningún otro. A La Carlota llegaron muchos de estos Viceministros, Directores y demás especies casi que en bandas, pasándole por encima a muchos que tenían hasta dos días haciendo fila para retirar su producto. Éstos asesinos de la esperanza cargaban las camionetas (DE LA INSTITUCIÓN) con lo mejor del operativo. ¡QUE ASCO SIENTO POR ESTA GENTE QUE UTILIZA EL SAGRADO NOMBRE DE NUESTRO COMANDANTE PARA HACERSE LLAMAR CHAVISTA!

Algunos otros hicieron sus negocios: transferencia, efectivo, toma tu nevera al costo 16 Bs precio de revendedor actual 170 mil Bs ( Un Regalo), televisores de 9 mil su costo en la reventa era de 100 mil, Lavadoras de 12 mil bachaqueadas en 120 mil y pare usted de contar. Esto se prestó para todo: los escoltas y el personal de seguridad hicieron su agosto. Los más descarados que llevaron más de 5 productos de esto. El Director de Recursos Humanos su esbirro el Director de Seguridad, quien llevo a 7 familiares y el primer día coleó a mas de 40 personas la Directora General de la referida institución fue con 3 familiares y sus esbirros personales. Parecen un pimentón o ají dulce están en todos los guisos! La.directora de Bienestar Social de dicha institución, pateando a la gente, una corrupta que se llevó casi 20 personas.

¿YO ME PREGUNTO CUANTA MIERDA HAY QUE VER Y QUIEN SERA EL VALIENTE QUE LE PONGA FIN A ESTO?

[Párrafos tomados de artículo publicado en http://www.aporrea.org/medios/a223691.html.]