viernes, 17 de octubre de 2014

España: Gira de información sobre Marcos Camenisch



El nuevo proyecto del dominio da una importancia especial al control de la identidad  y el pensamiento del individuo así como al control psicológico de la sociedad en su conjunto. Es en ese contexto que la cárcel, con sus nuevas medidas y desarrollos, se erige, una vez más, como un pilar  fundamental del Estado.

Con los nuevos mecanismos de vigilancia, que facilitan cada vez más el control físico, solo queda colonizar la mente del detenido. Así, en la realidad carcelaria helvética como en otros lugares del mundo, la psiquiatría cobra un papel central en la reeducación social del preso. Aquellos individuos que se rebelan contra las medidas tereapéuticas  y que no quieren colaborar el chantaje de las instituciones, son castigados, a menudo de por vida, con medidas como el internamiento.

Este es el caso de Marco Camenisch, un rebelde anarquista ecologista suizo que ha pasado más de 20 años en las prisiones suizas e italianas. Su historia y su lucha, una entre tantas luchas de rebeldes y refractarios de todo el planeta, es nuestro punto de partida para luchar contra esta sociedad carcelaria basada en la explotación y el dominio de la tierra y de los animales humanos y no humanos. Porqué luchar  contra la prisión es luchar contra la ley, contra el sistema judicial, contra las cadenas del dominio. Porqué luchar al lado de Marco es tan solo una manera de luchar por la liberación total, de luchar por la Anarquía.

17.10.14 Barcelona – Ateneu Libertari Sant Andreu
19.10.14 Madrid – Local Anarquista Magdalena
21.10.14 Orense – Nueva Okupa.
22.10.14 Santiago de Compostela – C.S.O Escario e Maldizer
23.10.14 Asturias – Espacio por confirmar.
24.10.14 Burgos – Biblioteca La Maldita
25.10.14 Gasteiz – Zapateneo
28.10.14 Zaragoza – C.S.O Kike Mur

30.10.14 Manresa – en una nueva okupa anárquica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.