domingo, 12 de enero de 2014

Táchira: el gobernador torero




Radio Juventud Libre (RAJULI 97.1 FM)

En su visita de inspección al templo de la tortura: “Plaza Monumental de Toros de Pueblo Nuevo” en San Cristobal, el Gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora (Gobernador Chavista y Socialista) no perdió tiempo para demostrar sus dotes de torero y su apoyo incondicional al rito sádico y repugnante de las corridas de toros.

Un episodio más para dejar bien claro que:

A LA HORA DE ESCOGER ENTRE EL SOCIALISMO Y LA BARBARIE TAURINA, LOS PODEROSOS SE QUEDAN CON LA BRUTALIDAD, CON EL SALVAJISMO CAPITALISTA.

José Gregorio Vielma Mora el Gobernador Torero, así lo describen los taurocidas de Venezuela Taurina en su portal:

«Aprovechando el entrenamiento de los alumnos de la Escuela Taurina César Faraco, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, no dejó pasar la ocasiòn para saludar y acercarse hasta el novillero Fortoul (hoy día Ingeniero Mecánico con su propia empresa) quien gustoso le mostrò el lance a la verónica; luego el Gobernador recibió unas breves instrucciones del improvisado maestro y se dispuso a pegar unos lances que le valieron para que se corriera el comentario ¡Este sí es un Gobernador Torero...!»

Ciudadano Gobernador sepa que esa tradición bastarda que Usted hoy apoya de manera abierta y descarada será erradicada de nuestra tierra; con ella irán a parar al basurero de la historia los malos gobiernos que sostuvieron este negocio que se lucra con la sangre y la violencia del hombre contra el animal.

[Para más información sobre la campaña de RAJULI contra las corridas de toros, ver en su sitio de Internet http://radiojuventudlibrerajuli.blogspot.com, así como en http://periodicoellibertario.blogspot.com/2014/01/prosigue-campana-anti-corridas-de-toros.html y en http://periodicoellibertario.blogspot.com/2013/12/campana-contra-las-corridas-de-toros-en.html]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.