Redacción
En la noche del 31 de enero la histórica librería anarquista Freedom, ubicada en Londres, sufrio un ataque con un artefacto incendiario. Nadie fue lastimado, y el segundo piso de la tienda, donde está ubicado el archivo, no sufrieron daños. Sin embargo la tienda y toda su conexión electrica han sido estropeadas considerablemente.
El colectivo de la Librería ha comenzado con el trabajo de limpieza, y al no contar con un seguro, deberán realizar actividades benéficas para costear los gastos e intentar recuperar parte de lo perdido. Freedom ha sufrido, en su historia, diferentes ataques de activistas nacionalistas y de extrema derecha.
Estaremos atentos a los llamados que hagan los compañeros londinenses. A ellos toda nuestra solidaridad. Más info en http://libcom.org/news/freedom-bookshop-firebombed-01022013



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.