jueves, 12 de diciembre de 2019

El Libertario afectado por el colapso de Internet en Venezuela



Redacción

Volvemos de nuevo al ciberespacio tras un cese de dos semanas (entre el jueves 29/11/19 y el jueves 12/12/19) motivado por las fallas en el servicio de acceso a Internet que en Venezuela mayormente es atendido por la empresa estatal CANTV, servicio que nunca ha sido muy regular que se diga pero que en los últimos tiempos se ha superado a si mismo en lo que ha mal funcionamiento se refiere.

De estas desdichas con el acceso a Internet puede dar fe cualquier usuario desde territorio venezolano, así que esta explicación va destinada mas bien a quienes visitan este blog desde fuera del país. A quienes además debemos insistir les en que el cotidiano colapso de las telecomunicaciones no es sino una faceta más de la múltiple catástrofe diaria que debemos soportar quienes habitamos en estos confines. Sin ir muy lejos, esto lo escribimos desde Caracas en una jornada “normal” en la que el suministro de gasolina está sometido a racionamiento, afectados por frecuentes cortes del servicio eléctrico, ayer se paralizó el transporte vía Metro. Los cortes prolongados en el suministro de agua son la regla más que la excepción, hospitales y escuelas están en el más calamitoso estado, y muchas otras desdichas que agregar ante las que un fraudulento consuelo es que en la capital de la “república bolivariana” se está viviendo en mejores condiciones que en el resto de Venezuela.

Como sea y pese a todo intentamos seguir en la brecha, algo en lo que nos estimula el reciente logro de haber alcanzado las cinco millones de visitas registradas a este blog, así que haremos lo que esté a nuestro alcance para superar inconvenientes como lo ocurrido con el acceso a Internet desde Venezuela. ¡Salud. Alegría y (A)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.