sábado, 9 de febrero de 2019

Envío ponencias 2° Congreso Internacional de Investigadorxs sobre Anarquismo(s), Montevideo julio 2019



Se recuerda a las personas cuyos resúmenes de ponencia fueron aceptados para participar en el evento, que el lapso para enviar el texto final de la misma es hasta el día sábado 30 de marzo de 2019.

A continuación, se reproduce el texto de la 2da. circular remitida por esta Comisión Organizadora, que contiene todas las indicaciones pertinentes:
 
2o Congreso Internacional de Investigadorxs sobre Anarquismo (s)

Montevideo - 11 al 13 de julio de 2019

PLAZOS Y CARACTERÍSTICAS DE PRESENTACIÓN DE PONENCIAS Y CONFIRMACIÓN DE LOCAL

Fecha límite de envío de ponencias completas: hasta 30 de marzo de 2019.

Solicitamos sean enviados trabajos inéditos.

La confirmación de las ponencias que formarán parte del Programa del Congreso se informarán a partir del 30 de abril de 2019.



Costos. La inscripción y la participación es gratuita.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PONENCIAS

Cualquier persona con inquietudes que haya desarrollado una investigación o estudio sobre el anarquismo puede presentar su actividad o ponencia, sin necesidad de pertenecer a una institución educativa u otras.

En el caso de las ponencias podrán tener una extensión de un mínimo de hasta 7 carillas y un máximo de 20 carillas en hojas A4 márgenes izquierda 2,5 x derecha 2 x superior 2 x inferior 2,5 cms. para publicar en actas del Congreso, en letra Times New Roman, 12, formato odt o word, Puede incluir fotos, otras imágenes, tablas y cuadros, en las características que correspondan.

Las mesas tendrán una integración de cuatro ponentes por lo que habrá un tiempo máximo de 20 minutos para cada exposición y un tiempo final para el debate general.

Las ponencias circularán de manera previa entre lxs integrantes de cada mesa,  moderador/a y comentarista a los efectos de estimular el intercambio y el debate.

SEDE DEL CONGRESO

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la  Universidad de la República ubicada en la calle Uruguay 1695 esquina Magallanes será la sede del 2.o Congreso de Investigtadorxs sobre anarquismo (s).

Los salones a utilizar cuentan con equipo informático y proyector. En caso de requerir otro tipo de equipamiento, solicitamos comunicarse con la organización.

Comisión Científica
Michel Antony (Université de Besancon, Francia), Dora Barrancos (CONICET, Argentina), Carmen Dangiolillo (Universidad de la República, Uruguay), Joel Delhom (Université de Bretagne Sud, Francia), Laura Fernández Cordero (CeDInCI-UNSAM-CONICET, Argentina), Eduardo Godoy (Universidad de Santiago de Chile), Sergio Grez Toso (Universidad de Chile), Clara Lida (Colegio de México), Gustavo Medina Pose (Universidad de la República, Uruguay) María Miguelañez (Universidad Autónoma de Madrid, España), Armando Minguzzi (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Pascual Muñoz ((Universidad de la República, Uruguay), Agustina Prieto (Universidad Nacional de Rosario, Argentina), Margareth Rago (Universid Estadual de Campinas, Brasil), Horacio Tarcus (CEDINCI, UNSAM, CONICET, Argentina), Daniel Vidal (Universidad de la República, Uruguay).
Comisión Organizadora
Daniel Amoedo, Lucía Campanella, Carmen Dangiolillo, Gerardo Garay, Yoseline González, Gustavo Medina Pose,  Adriana Miniño, Pascual Muñoz, Rodolfo Porrini, Alicia Rebollo, Tania Rodríguez, Federico Salas, Eva Taberne, Daniel Vidal, Laura Fernández Cordero, Ivanna Margarucci, Sebastián Stavisky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.