viernes, 19 de mayo de 2017

Colectivo anarquista Pramen de Bielorrusia: Sobre disturbios en Venezuela



Прамень - Pramen ("Rayo")


Para los anarquistas, no importa el contra quien millones de trabajadores vayan a protestar. Estatistas de la derecha y de la izquierda son todos igualmente enemigos para ellos. Los anarquistas pueden usar cualquier protesta social de millones para la distribución de ideas socialista-libertarias.



Por supuesto, en la oposición al gobierno se encuentran ciertos líderes, liberales asociados a los negocios. Sin embargo, hay razón para las protestas en Venezuela, con su monstruosa crisis económica, falta de alimentos, inflación del 700%. En las protestas se han visto involucrados millones de personas, trabajadores, estudiantes, etc., quienes están cansados de la basura “roja” en oficinas, la inflación y la dictadura. Los anarquistas pueden participar en las protestas contra los bastardos del estado “socialista” y llevar a los millones de manifestantes sus ideas (auto-organización, municipalidades autónomas, consejos obreros). ¿Por qué no? Esta es una enorme protesta social contra la crisis económica y una dictadura roja. Millones de personas tomaron las calles porque están cansadas de la crisis. ¡Así que denle ideas anarquistas!

- Sergey Tatarinov



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.