jueves, 20 de agosto de 2015

Fundador del "Movimiento Gay Revolucionario" bolivariano apoya la xenofobia (Aunque ud no lo crea)

Redacción

Heisler Vaamonde es el fundador del llamado "Movimiento Gay Revolucionario" en Venezuela, apoyando al gobierno de Hugo Chávez, primero, y luego al de Nicolás Maduro. Ha alcanzado notoriedad mediática pues es uno de los voceros del denominado "Bloque Unido de Liberación Homosexual", que ha hecho campaña electoral a favor de los candidatos del bolivarianismo, e incluso, él mismo se ha postulado, en el 2005, a candidato a la Asamblea Nacional por una coalición de partidos bolivarianos.

A raíz de la campaña estimulada por el gobierno de Maduro, bajo la etiqueta #YoApoyoElCierreDeLaFrontera, Vaamonde ha escrito en una de sus cuentas Facebook el siguiente mensaje: 

El mensaje habla por si sólo. Una persona que "denuncia" la "discriminación", fomenta a su vez la discriminación con argumentos tan insólitos como "ha traído han sido usos y costumbres propias de su relaciones aberrantes", precisamente lo mismo que afirman los fundamentalistas religiosos sobre los homosexuales. 

Por otro lado, el mensaje confirma la superficialidad de los movimientos sociales "revolucionarios" creados desde el Estado por el gobierno bolivariano y, para decirlo en sus propior términos, su caracter profundamente reaccionario. Como decía el supremo: El que tenga ojos que vea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.