martes, 19 de mayo de 2015

Desde México: Comunicado público en apoyo a Rafael Uzcátegui y El Libertario







Federación Anarquista de México

[Nota de El Libertario: Recibimos y difundimos la declaración pública que nos hacen llegar l@s compas de la FAM, referida a la nota “¡ALERTA! Presidente de Asamblea Nacional difama y criminaliza a nuestro compañero Rafael Uzcátegui” http://periodicoellibertario.blogspot.com/2015/05/alerta-presidente-de-la-asamblea.html, que divulgamos el 15/05/2015. Vaya nuestro agradecimiento por esta expresión de solidaridad, así como a l@s demás compas que nos han manifestado su preocupación y respaldo.]

En el contexto de censura y criminalización que se extiende a nivel mundial contra todas las personas que luchan de manera decidida y frontal contra la injusticia, la explotación, la pobreza y la coerción; expresiones todas de la despiadada ferocidad con la que los gobiernos de todos los colores y posiciones políticas intentan legitimarse o imponerse a toda costa, así como en el contexto de criminalización y persecución del anarquismo:

La Federación Anarquista de México (FAM) manifiesta todo su apoyo y solidaridad al compañero Rafael Uzcátegui, y a los integrantes del colectivo editor de El Libertario, ante el hostigamiento y las calumnias de las que han sido objeto, así como de las amenazas por parte del personero chavomadurista Diosdado Cabello.

Para nosotras y nosotros, los integrantes de la FAM, los gobiernos, aunque se digan “progresistas”, tienen una misma ideología y un mismo color: el poder y el capitalismo. En consecuencia, rechazamos enérgicamente el hostigamiento y las amenazas contra nuestros compañeros Rafael Uzcátegui y los integrantes de El Libertario.

A nuestros compañeros Uzcátegui y del equipo editor de El Libertario los abrazamos con el abrazo compañero de sus hermanos de lucha. 

Salud y Anarquía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa el debate, la confrontación de ideas y el disenso. Pero si tu comentario es sólo para descalificaciones sin argumentos, o mentiras falaces, no será publicado. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones.